Ventajas de los estores noche y día
No cabe duda de que aparecen nuevas tendencias tanto en moda como en interiorismo. Algunos de ellos pasan con el paso de la temporada, otros se quedan con nosotros por más tiempo. Los estores noche y día se han convertido en todo un fenómeno en el mundo del interiorismo. Son los que pueden presumir de su perfecta apariencia y gran funcionalidad. También se les llama estores dúo. Si se encuentra en la etapa de elegir las cubiertas de ventana adecuadas, vale la pena considerarlas por más tiempo. Los siguientes consejos demostrarán ser un faro.
Índice:
¿Por qué se hicieron populares los estores noche y día?
Ventajas y desventajas de los estores noche y día
En la publicación, aprenderá por qué los estores noche y día son tan populares y cuáles son sus ventajas y desventajas
¿De dónde proviene la popularidad de los estores noche y día?
Los estores de tela noche y día ganaron popularidad debido a la estructura del material. Consiste en alternar rayas transparentes y opacas. El material del estor es doble, por lo que al moverse, se puede regular perfectamente la cantidad de luz que va a entrar en la estancia. Gracias a esto, creamos las condiciones perfectas para trabajar, estudiar, descansar y, al mismo tiempo, no hay oscuridad desagradable en el interior.
Los estores noche y día están disponibles en muchas variantes diferentes. Su ventaja es el impresionante diseño que encajará tanto en espacios clásicos como modernos. Una hábil combinación de los estores noche y día con otros elementos de la disposición es la clave del éxito. La gran ventaja de los estores duo es que están disponibles en tres sistemas. Puede optar por noche y día, estores de suspensión lenta que se atornillan a la pared sobre la ventana o el marco de la ventana, minipersianas no invasivas basadas en ganchos que no afectan el marco de la ventana, persianas enrollables en cofre, en el que el material puede ocultarse cómodamente.
Ventajas y desventajas de los estores noche y día
Como todas las cubiertas de ventanas, los estores noche y día tienen sus pros y sus contras. Una ventaja indiscutible es la posibilidad de un ajuste de la luz muy suave. Podemos ajustar la cantidad de luz requerida en la habitación a nuestras necesidades. Es por esto que el estor noche y día es el que mayor funcionalidad nos garantizará. Por supuesto, el carácter decorativo de los estores noche y día también es una gran ventaja. Podemos regular la transmisión de luz y al mismo tiempo cambiar la apariencia del propio estor. La libertad de combinaciones es una gran ventaja. El estor a rayas en sí mismo es una decoración, por lo que no es necesario ajustar las cortinas. Los estores Duo también son fáciles de montar y desmontar, especialmente cuando elegimos miniestores. Su fijación no requiere la asistencia de un especialista.
¿Tienen los estores noche y día alguna desventaja? Para algunos, la desventaja puede ser la incapacidad de oscurecer completamente la habitación. Siempre habrá un lumen de luz. Algunos también mencionan como minutos que las ventanas pueden verse menos atractivas desde el exterior del edificio. Sin embargo, estos son sentimientos muy subjetivos, por lo que es mejor verificar las opciones de estores noche y día y decidir si serán la elección correcta para nuestro interior.