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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE ROLMAJSTER.PL

El presente reglamento define las reglas para realizar compras en la tienda online gestionada por el Vendedor en el domicilio rolmajster.pl 

El vendedor es ROLMAJSTER, Compañia de produccion y venta "ROLMAJSTER" s.c. Dawid Kurek, Józef Kurek 33-340 Stary Sącz, ul. Źródlana 22, que opera en forma de sociedad de derecho civil, sujeta a inscripción en el Registro Central e Información sobre Actividad Económica, inscrita con el número NIP: 734-356-91-05, REGON: 382779378 también denominado "Servicio Proveedor".

Puede ponerse en contacto con el proveedor de servicios a través de:

  • los numeros: +48 502 859 673 lub +48 730 012 292 los días laborables de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 (coste de la llamada por minuto según tarifa del operador).
  • mediante  correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]  

§ 1. Definiciones

  1. Oficina de Atención al Cliente - oficina de atención al cliente disponible en los siguientes números de teléfono: + 48 502 859 673 lub +48 730 012 292  los días laborables de lunes a viernes de 7:00 a 21:00  o por correo electrónico a: [email protected]  .  
  2. Cliente - una persona física, jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica pero con capacidad jurídica, que, en los términos establecidos en este Reglamento, realiza un Pedido en la Tienda Online.
  3. Consumidor: un cliente que es una persona física que utiliza la Tienda en línea para fines que no están directamente relacionados con su actividad comercial o profesional.
  4. Carrito – la capacidad de mostrar los productos seleccionados por el cliente para la compra. En el Carrito, el Cliente puede modificar el pedido indicando la cantidad de Bienes solicitados, el método de entrega, el método de pago, así como ingresando un código de descuento.
  5. Articulos de la transacción - Mercancías enumeradas y descritas en el sitio web de la Tienda en línea.
  6. Regulaciones - estas regulaciones. En cuanto a los servicios que se prestan por vía electrónica, el Reglamento es el previsto en el art. 8 de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre prestación de servicios electrónicos (Revista de Leyes de 2002, N° 144, ítem 1204, modificada).
  7. Registro: la posibilidad de crear una cuenta por parte del Cliente en la Tienda en línea.
  8. Tienda en línea (ROLMAJSTER) – sitio web disponible enrolmajster.pl , a través del cual el Cliente puede realizar un Pedido.
  9. Página del producto: una página en la Tienda en línea, que presenta el producto e información sobre el mismo.
  10. SSistema de TIC: un conjunto de dispositivos y software de IT que cooperan, que garantizan el procesamiento y el almacenamiento, así como el envío y la recepción de datos a través de redes de telecomunicaciones utilizando un dispositivo terminal adecuado para un tipo de red determinado.
  11. Mercancías: un artículo mueble, presentado en la Tienda en línea, al que se aplica el Acuerdo de venta.
  12. Servicio adicional - un servicio proporcionado por el Proveedor de servicios al Cliente fuera de la Tienda en línea debido a la naturaleza de los Productos vendidos.
  13. Proveedor de Servicios - una entidad que presta servicios de venta a través de la Tienda en Línea en los términos establecidos en este Reglamento.
  14. Acuerdo de Venta - un contrato para la venta de Productos en el sentido del Código Civil, celebrado entre el Proveedor de Servicios y el Cliente, utilizando el sitio web de la Tienda.
  15. Usuario - cualquier persona que utiliza el sitio web rolmajster.pl 
  16. Pedido - Declaración de intenciones del Cliente que especifica claramente el tipo y la cantidad de articulos, dirigida directamente a la conclusión del Acuerdo de Venta.

§ 2 Zasady ogólne

  1. El presente Reglamento define las normas de uso de la tienda online disponible en rolmajster.pl .
  2. La condición para realizar un Pedido en la Tienda en Línea por parte del Cliente es leer este Reglamento y la Política de Privacidad y aceptar sus disposiciones durante la implementación del Pedido.
  3. La tienda en línea de ROLMAJSTER realiza ventas minoristas a través de Internet.
  4. Todos los Productos que se ofrecen en la tienda ROLMAJSTER son nuevos, están empaquetados originalmente, no tienen defectos físicos ni legales y se han comercializado legalmente en el mercado polaco.
  5. Como parte de los requisitos técnicos necesarios para la cooperación con el sistema TIC utilizado por el Prestador de Servicios para realizar compras, el Cliente debe tener una cuenta de correo electrónico (e-mail) activa y un dispositivo conectado a Internet que cumpla con los siguientes requisitos técnicos mínimos. requisitos: a. Un navegador web: 
  • Mozilla Firefox versión 25 o superior (se recomienda la última),
  • Google Chrome versión 23 o superior (se recomienda la última),
  • Opera versión 12 o superior (se recomienda la última),
  • Internet Explorer versión 9 o superior (se recomienda la última),
  • Microsoft Edge versión Windows 10 o superior (se recomienda la última),
  • Safari 5 o superior (se recomienda la última versión)

b. resolución de pantalla mínima de 1024x768 píxeles, recomendada 1280x800 píxeles o superior.

6. El cliente está obligado a no proporcionar contenidos prohibidos por la ley o que atenten contra las buenas costumbres, por ejemplo, contenidos que promuevan la violencia, difamatorios o que atenten contra los derechos personales y otros derechos de terceros. El cliente también está obligado a abstenerse de cualquier actividad que pueda afectar negativamente al correcto funcionamiento de la Tienda en línea, incluida en particular cualquier interferencia con el contenido de la Tienda en línea o sus elementos técnicos. Está prohibido utilizar la Tienda en línea para fines contrarios a su propósito, incluido el envío de spam, la realización de actividades comerciales, publicitarias o promocionales en los sitios web de la Tienda en línea.

§ 3 Składanie zamówień

  1. Todos los precios que figuran en los sitios webrolmajster.pl son precios brutos en zlotys polacos. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío.
  2. Los pedidos se aceptan a través del sitio web / por correo electrónico. El cliente puede realizar un pedido después de un registro previo o sin registro.
  3. Los pedidos realizados a través del sitio web se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año.
  4. El pedido es efectivo si el Cliente completa correctamente el formulario de pedido y proporciona correctamente los datos de contacto, incluida la dirección exacta a la que se enviarán los Productos, así como el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. En el momento de realizar el Pedido, el Cliente está obligado a confirmar haber leido este Reglamento.
  5. En caso de que los datos facilitados no estén completos, el Vendedor se pondrá en contacto con el Cliente. Si no es posible contactar al Cliente, el Vendedor tiene derecho a cancelar el Pedido. 
  6. En el proceso de realización de un pedido, el cliente podrá manifestar la voluntad de recibir un recibo fiscal o una factura con IVA, que podrá adjuntar al envío o enviar por vía electrónica, a la dirección de correo electrónico indicada en forma de imagen electrónica de documentos de facturación, en particular, tales como: facturas de IVA con anexos, facturas de IVA En el proceso de realización de un pedido, el cliente podrá manifestar la voluntad de recibir un recibo fiscal o una factura con IVA, que podrá adjuntar al envío o enviar por vía electrónica, a la dirección de correo electrónico indicada en forma de imagen electrónica de documentos de facturación, en particular, tales como: facturas de IVA con anexos, facturas de IVA
  7. Al realizar el Pedido, el Cliente puede dar su consentimiento para la colocación de datos personales en la base de datos de la Tienda en línea del Vendedor con el fin de procesarlos en relación con la ejecución del Pedido. En caso de consentimiento, el Cliente tiene derecho a consultar sus datos, corregirlos y solicitar su eliminación. La manifestación del consentimiento es voluntaria, sin embargo, la falta de manifestación impide la ejecución del Pedido.
  8. El cliente podrá utilizar la opción de recordar sus datos por el sistema con el fin de facilitar el proceso de realizar otro Pedido (Registro). Para este propósito, el Cliente debe proporcionar el nombre de usuario y la contraseña necesarios para acceder a su cuenta. El inicio de sesión del Cliente es la dirección de correo electrónico proporcionada por él. La contraseña es una secuencia de caracteres establecida por el Cliente. La contraseña del Cliente no es conocida por el Vendedor y el Cliente está obligado a mantenerla en secreto y protegerla contra el acceso no autorizado por parte de terceros.
  9. Después de que el Cliente realice un pedido efectivo, recibirá una respuesta automática de la tienda por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada, confirmando la recepción del pedido.
  10. El momento de inicio del cumplimiento del pedido es el momento en que se abona el pago en la cuenta bancaria especificada en la confirmación del pedido en el caso de pago por transferencia bancaria o el momento de realizar el pedido en el caso de pago con tarjeta o seleccionando la opción " opción contrareembolso".
  11. Las entregas de los productos solicitados se realizan únicamente en el territorio de Polonia. 
  12. En la Página del Producto hay, entre otros, una foto de los Productos. El Proveedor de servicios se reserva que los colores que se muestran en la pantalla, a pesar de los esfuerzos del Proveedor de servicios, en algunos casos pueden no reflejar con precisión el color de los articulos, lo que se debe a la diferenciación de la configuración de los equipos individuales, incluido el monitor utilizado por el Cliente. En tales casos, el Proveedor de Servicios indica que las pequeñas diferencias de color no constituyen un defecto de los articulos y excluye la responsabilidad bajo la garantía por defectos en los articulos. La exclusión anterior no se aplica a los derechos legales del consumidor derivados de la responsabilidad del vendedor en virtud de la garantía y el derecho legal de desistimiento.
  13. Las diferencias resultantes únicamente de la configuración individual de la computadora del Comprador (color, proporciones, etc. de los productos solicitados) no pueden ser la base de la reclamación. los artiuculos comprados, sujeto a los derechos legales del consumidor en términos de garantía y desistimiento.

§ 4 Gastos de envío y fecha

  1. La mercancía se envía a la dirección indicada en el formulario de pedido o facilitada por correo electrónico. La tienda informará al cliente de forma inmediata sobre un formulario de pedido mal cumplimentado, que impida o pueda retrasar el envío.
  2. Los productos son entregados por empresas de mensajería especializadas o por correo polaco. En algunos casos, es posible recoger la mercancía personalmente en las instalaciones del vendedor.
  3. Al cliente se le cobra el envio (la entrega) especificada para el producto en el sitio web. El cliente puede leer la lista de precios en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Entrega y Garantía" en la página principal de la tienda o en el enlace https://rolmajster.pl/dostawaigwarancja  .

§ 5 Płatności

  1. Emitimos un recibo o un comprobante de compra personal (factura) por cada producto vendido.
  2. El pago de la mercancía solicitada podrá realizarse contrareembolso (al recibir la mercancía), a través del sistema de pago electrónico PayU S.A. o por transferencia bancaria a la cuenta bancaria de la tienda. Un pedido no pagado por el Cliente dentro de los 03 días a partir de la fecha de recepción por parte del Cliente de la confirmación de aceptación del pedido por parte del Proveedor de Servicios será automáticamente cancelado y el Proveedor de Servicios queda liberado de la obligación de realizarlo; lo anterior no se aplica al pago contra reembolso.

§ 6 Desistimiento del contrato

  1. Un cliente que haya contratado a distancia o fuera del establecimiento tiene derecho a rescindir el contrato sin dar una razón mediante la presentación de una declaración adecuadana piśmie,dentro de los 14 días, de conformidad con el art. 27 y ss. la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor.
  2. El plazo de desistimiento del contrato comienza con la posesión de los articulos por parte del Consumidor o de un tercero designado por él, distinto del transportista. En caso de un contrato que incluye muchos artículos que se entregan por separado, en lotes o partes - desde la toma de posesión del último artículo, lote o parte, y en el caso de un contrato que implica la entrega regular de artículos por un período de tiempo específico - de tomar posesión de el primer articulo.
  3. Para cumplir con el plazo para presentar una declaración de desistimiento, basta con enviar la declaración antes de su vencimiento a la dirección del Proveedor de servicios - Compañia de produccion y venta "ROLMAJSTER" s.c. Dawid Kurek, Józef Kurek 33-340 Stary Sącz ul. Źródlana 22 o a la dirección de correo electrónico  [email protected]  .
  4. En caso de desistimiento de un contrato a distancia, el contrato se considerará nulo.
  5. El Vendedor le devuelve al Consumidor pagos hechos por él inmediatamente, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración de retiro. El Prestador de Servicios podrá retener el reembolso de los pagos recibidos del Consumidor hasta que los articulos sean devueltos o el Consumidor haya proporcionado prueba de su devolución, dependiendo de qué evento ocurra primero.
  6. Los articulos comprados deben ser devueltos a la dirección del Proveedor de Servicios (Compañia de produccion y venta „ROLMAJSTER” s.c Dawid Kurek, Józef Kurek 33-340 Stary Sącz ul. Źródlana 22). El consumidor está obligado a devolver el artículo al Proveedor de servicios o entregarlo a una persona autorizada por el Proveedor de servicios para que lo recoja inmediatamente, pero no más tarde de 14 días a partir de la fecha en que rescindió el contrato, a menos que el Proveedor de servicios se haya ofrecido a recoger el artículo él mismo. Para cumplir con el plazo, basta con devolver los artículos antes de de el tiempo estimado.
  7. El consumidor asume los costes directos de devolución del artículo (por ejemplo, embalaje, seguridad, franqueo, envío). El consumidor es responsable de la disminución del valor del artículo como consecuencia de un uso excesivo del mismo, características y funcionamiento del artículo.
  8. De conformidad con el art. 38 de la Ley de derechos del consumidor, el derecho a desistir de un contrato a distancia o fuera del establecimiento no está disponible para el Consumidor en relación con los contratos:

a. prestación de servicios, si el empresario ha realizado íntegramente el servicio con el consentimiento expreso del consumidor, a quien se le informó antes del inicio del servicio que perderá el derecho a desistir del contrato una vez que el servicio haya sido prestado por el empresario;
c. en que el objeto del servicio sea un artículo no prefabricado, fabricado según las especificaciones del consumidor o que sirva para satisfacer sus necesidades individuales;
d. en el que el objeto del servicio es un artículo que se deteriora rápidamente o tiene una vida útil corta;
e. en el que el objeto del servicio es un artículo entregado en un paquete sellado, que después de abrir el paquete no puede devolverse por razones de protección de la salud o higiene, si el paquete se abrió después de la entrega;
f. en el que el objeto del servicio son artículos que después de la entrega, por su naturaleza, están inseparablemente conectados con otros artículos;
g. en los que el objeto del servicio sean bebidas alcohólicas, cuyo precio se haya pactado al celebrar el contrato de compraventa, y cuya entrega sólo pueda efectuarse después de 30 días y cuyo valor dependa de las fluctuaciones del mercado sobre el que se el empresario no tiene control;
h. en el que el consumidor exigió expresamente que el empresario acudiera a él para realizar reparaciones o mantenimientos urgentes; si el empresario proporciona servicios adicionales a los solicitados por el consumidor, o proporciona elementos distintos de los repuestos necesarios para la reparación o el mantenimiento, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato en relación con los servicios o elementos adicionales;
i. en los que el objeto del servicio sean grabaciones de sonido o visuales o software de computadora entregados en un paquete sellado, si el paquete se ha abierto después de la entrega;
j.para la entrega de diarios, periódicos o revistas, con excepción de los contratos de suscripción;
k.celebrado a través de una subasta pública;
l. para la prestación de servicios de alojamiento, distintos de los destinados a vivienda, transporte de mercancías, alquiler de vehículos, restauración, servicios relacionados con el ocio, espectáculos, eventos deportivos o culturales, si el contrato indica el día o período de prestación del servicio;
m. por la entrega de contenido digital que no esté registrado en un soporte tangible, si la ejecución comenzó con el consentimiento expreso del consumidor antes de la fecha límite para desistir del contrato y después de informar al empresario sobre la pérdida del derecho a desistir del contrato.

   9. El Proveedor de Servicios se reserva que los pedidos de estores enrollables, plisados, persianas de aluminio y madera y mosquiteros se realicen de acuerdo con los parámetros individuales presentados por el Cliente y se utilicen para satisfacer sus necesidades individuales y el derecho de desistimiento está regulado en la Ley de Derecho del Consumidor.

§ 7 Procedimiento de reclamacion

  1. Las quejas deben enviarse a la dirección del proveedor de servicios: [email protected]  . En lo relativo a la responsabilidad del Vendedor por defectos de los bienes vendidos y los plazos para considerar la reclamación, se estará a lo dispuesto en el Código Civil en materia de garantía por defectos físicos y jurídicos, teniendo en cuenta lo dispuesto en este Reglamento.
  2. Al presentar una queja, el producto anunciado debe entregarse al Proveedor de Servicios junto con un comprobante de compra completo formulario de quejas.  
  3. El Proveedor de servicios considerará la queja dentro de los 14 días a partir de la fecha de presentación de la queja. En el caso de considerar la queja a favor del cliente, el proveedor de servicios reparará o reemplazará los articulos anunciados con bienes nuevos y completos o devolverá el valor de los bienes comprados.
  4. Si los bienes son incompatibles con el contrato, el Cliente puede solicitar que se ajusten al contrato mediante reparación gratuita o sustitución por una nueva, a menos que la reparación o sustitución sea imposible o exija costes excesivos.
  5. El Proveedor de Servicios es responsable bajo la garantía si se encuentra un defecto físico antes del vencimiento de dos años a partir de la fecha de entrega de los Bienes al Cliente. El cliente pierde los derechos derivados de la garantía respecto a la demanda de eliminación del defecto o sustitución del artículo vendido por uno libre de defectos con el transcurso de un año a partir de la fecha de encontrar el defecto.

§ 8 Política de privacidad y protección de datos personales

  1. El administrador de los datos personales proporcionados por los Clientes de la Tienda en línea (es decir, nombre, apellido, empresa o razón social, dirección de residencia, dirección de correspondencia, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número REGON, número NIP) en relación con las compras son los socios de la sociedad civil Compañia de produccion y venta "ROLMAJSTER" s.c. Con domicilio social en ul. Źródlana 22, 33-340 Stary Sącz: Sr. Dawid Kurek y Sr. Józef Kurek.
  2. Los datos personales se utilizan para crear cuentas de Usuario en la Tienda en línea, enviar un boletín informativo, así como información comercial y de marketing, y para implementar contratos de venta, y por lo tanto pueden transferirse a las entidades responsables de la entrega de los articulos adquiridos al cliente y a las instituciones. acreditando la compra. Los clientes tienen derecho a acceder a los datos, rectificarlos, suprimir o limitar el tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, así como derecho a la cesión de los datos. Los datos se proporcionan voluntariamente, sin embargo, siempre que sean necesarios para el Pedido de Productos y su implementación por parte del Proveedor de servicios.
  3. Información sobre métodos y medidas técnicas para la detección y corrección de errores en los datos introducidos:
    a. Al realizar el Pedido, hasta el momento de presionar el botón "PAGAR Y PEDIR", los Clientes que tienen una cuenta en la Tienda en Línea tienen la opción de corregir los datos ingresados ​​por su cuenta editando el perfil de la cuenta.
    b. La verificación de datos o la corrección del Pedido también se puede realizar enviando un correo electrónico al Proveedor de Servicios a la dirección [email protected]  c. El cliente tiene la opción de cambiar los datos ingresados ​​al crear la Cuenta en cualquier momento dentro de las opciones disponibles.

4. Información sobre los principios y métodos de registro, seguridad y distribución por parte del Proveedor de Servicios a la otra parte del contenido del contrato celebrado:

a. El contenido del contrato concluido se registra, asegura y pone a disposición mediante el envío de un correo electrónico apropiado después de la conclusión del Acuerdo de Venta.
b.El contenido del Acuerdo de Venta concluido se consolida, protege y pone a disposición enviando el contenido del contrato concluido a la dirección de correo electrónico proporcionada al Cliente o proporcionando al Cliente la especificación del Pedido y el comprobante de compra.
c.El contenido del contrato concluido se registra y protege adicionalmente en el sistema informático del proveedor de servicios y se pone a disposición a petición de cada cliente.

5. Las reglas detalladas para la protección de los datos personales del Cliente se pueden encontrar en la Política de privacidad, que es parte integral de este Reglamento.

§ 9 Cambio de el reglamento

1. Si ha habido un cambio en el Reglamento de la Tienda desde el último inicio de sesión, el Cliente acepta o no sus disposiciones después de los cambios. En ausencia de aceptación de los términos del Reglamento, en particular después de introducir sus cambios, no es posible comprar en la Tienda en línea.
2. El cliente que no acepte los cambios introducidos en el Reglamento tiene derecho a eliminar la cuenta en cualquier momento.
3. Los pedidos realizados por los clientes antes de la entrada en vigor de las modificaciones del Reglamento se ejecutarán de conformidad con las disposiciones vigentes del Reglamento.

§ 10 Disposiciones Finales

  1. En los asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán las disposiciones de la ley polaca, incluido el Código Civil y la Ley de derechos del consumidor.
  2. Las controversias que surjan de la aplicación de este Reglamento y en relación con la ejecución de los contratos celebrados entre la Tienda y los Clientes, serán consideradas por el tribunal competente de acuerdo con las disposiciones sobre jurisdicción local y de hecho de conformidad con la Ley de 17 de noviembre de 1964, Código de Procedimiento Civil (Revista de Leyes No. 43, inciso 296 reformado).
  3. El consumidor puede obtener asistencia gratuita en materia de sus derechos y en el caso de una disputa entre él y el Proveedor de Servicios, entre otras cosas, dirigiéndose al defensor del consumidor del condado (municipal) o a la organización social cuyas tareas estatutarias incluyen la protección del consumidor. La información para los consumidores en el ámbito anterior también está disponible en el sitio web del Presidente de la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor (uokik.gov.pl) en la pestaña Consumidores.
  4. El contenido de este Reglamento está disponible en versión electrónica en la página web https://rolmajster.pl/regulamin .

Polityka prywatności

Esta política de privacidad tiene por objeto definir los métodos utilizados para recopilar, utilizar y proteger los datos personales de los Usuarios que utilizan el sitio web de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016 679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de particulares en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos (RGPD).

Garantizamos la protección de los datos recopilados a través de los formularios en nuestro sitio web y en el curso de la cooperación de acuerdo con la ley aplicable, pero prestamos especial atención a mantener en secreto las contraseñas y los inicios de sesión y a utilizar la configuración de opciones de Internet y seguridad adecuada. 

El administrador de sus datos son los socios de la sociedad civil Compañia de produccion y venta "ROLMAJSTER" s.c con domicilio social en ul. Źródlana 22, 33-340 Stary Sącz (NIP: 734-356-91-05): Sr. Dawid Kurek y Sr. Józef Kurek. La protección de datos se lleva a cabo de acuerdo con los requisitos de la legislación de aplicación general, y su almacenamiento se realiza en servidores seguros.

1. El alcance de la recopilación de datos.

El Administrador recopila y trata los datos personales proporcionados por el Usuario en la forma especificada en el Reglamento de la Tienda Online. Esto significa que procesamos los datos de los titulares de cuentas en nuestro sitio web, en particular: nombre, apellido, empresa o razón social, dirección de residencia, dirección de correspondencia/entrega, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de identificación fiscal. El prestador del servicio es también el administrador de los datos personales de las personas suscritas al boletín y que consienten en recibir información comercial y de marketing.

2. Con qué finalidad y sobre qué base tratamos los datos

Los datos de Usuarios y Clientes serán tratados por el Administrador con la finalidad de:

1) ejecución de la Orden, incluso con el propósito de establecer, dar forma al contenido del Acuerdo, cambiarlo o rescindirlo, facturar y publicar transacciones;

Al realizar compras a través de la Tienda en línea, los Administradores procesan los datos personales de los clientes para permitir la conclusión y ejecución de un contrato de venta entre el Cliente y el Proveedor de servicios. Lo anterior incluye en particular: preparación y envío de mercancías, correo electrónico o contacto telefónico con el cliente, liquidación de pasivos y cuentas por cobrar de los clientes, manejo de devoluciones y quejas, realización de análisis de ventas, incluidos datos estadísticos y archivo de datos.

Los datos serán tratados sobre la base de:

  • art. 6 ust. 1 lit. b) RGPD – el procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, o para tomar medidas a petición del interesado antes de celebrar un contrato, incluso con el fin de tramitar reclamaciones;
  • art. 6 ust. 1 lit. c) RGPD – el tratamiento es necesario para cumplir la obligación legal que incumbe al Administrador - en particular las obligaciones derivadas de la Ley de 26 de julio de 1991 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la Ley de 15 de febrero de 1992 del Impuesto sobre Sociedades;
  • art. 6 ust. 1 lit. f) RGPD – el procesamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por el administrador o por un tercero, excepto cuando estos intereses sean anulados por los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado, que requieren la protección de los datos personales, como debe ser el interés legítimo. se considerará derecho del Administrador a hacer valer o defender reclamaciones.

El suministro de datos personales por parte del Cliente es un requisito contractual y es completamente voluntario. Sin embargo, el hecho de no proporcionar datos personales hace que sea imposible realizar compras a través de la Tienda en línea y cumplir con el Pedido.

2)crear una cuenta en la Tienda en Línea

Si el Usuario configura y utiliza una cuenta en la Tienda en línea, los Administradores procesan los datos personales para dar servicio a la cuenta y brindar acceso a algunas de las funcionalidades de la Tienda en línea.

Los datos se tratarán en base a:

  • art. 6 ust. 1 lit. a) RGPD – el interesado ha dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos, en el ámbito de los datos personales facultativos.
  • art. 6 ust. 1 lit. b) RGPD – el procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, o para tomar medidas a solicitud del interesado para crear una cuenta de Cliente;

El suministro de datos personales por parte del Cliente es un requisito contractual y es completamente voluntario. Sin embargo, el hecho de no proporcionar datos personales hace que sea imposible configurar una cuenta y proporcionar la funcionalidad de la Tienda en línea.

3) envío de newsletter, envío de mensajes que contengan información comercial con consentimiento previo, envío de mensajes con fines de marketing con consentimiento previo;

Los administradores procesarán los datos personales de los Usuarios también con el fin de enviar boletines y/u otros materiales de marketing relacionados con los productos y servicios ofrecidos por el Proveedor de servicios, incluido el envío de mensajes que contengan información comercial y el envío de mensajes con fines de marketing.

Como parte de este proceso relacionado con el envío del boletín y/u otros materiales de marketing, los Administradores procesan datos personales, incluidos nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono.

Los datos serán tratados en base al consentimiento previo del Usuario, es decir, en base a art. 6 ust. 1 lit. a) RGPD – el interesado ha dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

Proporcionar datos personales es voluntario, pero sin proporcionarlos, no será posible que el Proveedor de servicios envíe un boletín informativo y/u otros materiales de marketing. El usuario puede en cualquier momento optar por no recibir el boletín u otros materiales de marketing retirando el consentimiento para el procesamiento de datos personales, que puede tener lugar, por ejemplo, proporcionando información relevante a través del formulario de contacto, o haciendo clic en el enlace correspondiente en el mensaje con el boletín.

El suministro de datos personales con fines de marketing es voluntario y queda a discreción del interesado, y su procesamiento por parte del Administrador depende de la obtención de su consentimiento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento que se llevó a cabo sobre la base del consentimiento antes de su retirada.

4) implementación correcta de los Servicios prestados electrónicamente

Los administradores tratarán los datos personales de los Usuarios para las finalidades relacionadas con la correcta ejecución de los servicios prestados por vía electrónica.

El procesamiento de datos se llevará a cabo sobre la base de art. 6 ust. 1 lit. f) RODO – el procesamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por el administrador o por un tercero, excepto cuando estos intereses sean anulados por los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado, que requieren protección de datos personales - como interés legítimo debe considerarse el derecho del Administrador a velar por la seguridad de la información, de las personas o de los bienes, así como de esforzarse por mejorar la calidad de los productos y servicios prestados.

5) Uso del sitio web – datos recopilados por el sitio web

En relación con los Usuarios que visitan la Tienda  en linea, con fines meramente informativos, se recopilan datos enviados por el navegador del Usuario, es decir, datos que son necesarios por razones técnicas para mostrar el sitio web y garantizar su estabilidad y. operación segura.

En el caso anterior, también se podrán recabar datos para el desarrollo y mejora del sitio web y su adaptación a las necesidades de los Usuarios. Estos pueden ser datos sobre cuántos Usuarios visitaron el sitio web, cómo lo encontraron y qué temas o productos les interesaron.

Los datos recopilados pueden incluir, entre otros: dirección IP, parámetros del software y hardware utilizados por el Usuario, páginas visitadas, número de identificación del dispositivo móvil y otros datos relacionados con los dispositivos y el uso del sistema.

Los administradores utilizan cookies para prestar servicios, adaptar el Sitio Web a las preferencias individuales de los usuarios y con fines estadísticos y publicitarios. Este mecanismo se puede desactivar en la configuración del navegador. Al utilizar el sitio web sin cambiar la configuración del navegador, usted acepta el almacenamiento de cookies en la memoria del dispositivo.

3. Principios del procesamiento de datos personales.

El tratamiento de los datos personales se llevará a cabo sobre los siguientes principios:

  • Como parte del procesamiento de datos, realizaremos la elaboración de perfiles, que consistirá en el uso de análisis de datos automatizados por parte de los Administradores y la evaluación de factores seleccionados, lo que nos permitirá analizar el comportamiento de los Usuarios para determinar la mejor oferta y seleccionar la contenido apropiado de información y materiales promocionales, teniendo en cuenta las preferencias de los Usuarios.
  • Los datos personales no se transferirán a terceros países en el sentido del art. 13.14 RGPD.

4. Período de almacenamiento de datos personales

Sus datos personales serán tratados en los siguientes plazos:

  • datos procesados ​​sobre la base del consentimiento: hasta que se retire el consentimiento. La retirada del consentimiento no afecta a la licitud del tratamiento que se haya llevado a cabo antes de su retirada.
  • datos procesados ​​en relación con el contrato entre el Cliente y el Proveedor de servicios: durante toda la duración de un contrato específico, y después de su terminación por el período necesario para cumplir con todas las obligaciones en virtud del contrato, así como por el período en que las reclamaciones relacionadas al contrato derivado de disposiciones del Código Civil, ley tributaria u otras disposiciones legales, o, cuando esté justificado, hasta que usted se oponga al tratamiento de datos personales por nuestra parte;
  • datos procesados ​​sobre la base de una obligación legítima que incumbe al proveedor de servicios en los períodos especificados por las disposiciones legales pertinentes, de manera adecuada a una obligación legal determinada.
  • datos procesados ​​para implementar el interés legítimo de los Administradores durante el período necesario para implementar un interés o notificación determinada  oposición efectiva del Usuario al tratamiento de datos.

Los datos personales también pueden almacenarse en otros períodos, si está regulado por la ley aplicable. Después de que haya expirado el período de almacenamiento especificado, los datos se eliminarán o se harán anónimos.

5.tus derechos

Cada interesado tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir o limitar el tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, así como derecho a la portabilidad de los datos.

En los términos del RGPD u otras disposiciones sobre protección de datos personales y los casos especificados por estas disposiciones, si se determina que los datos personales se procesan de manera incompatible con las disposiciones sobre protección de datos personales, el Usuario también tiene el derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora, es decir, el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales con sede en Varsovia. (00-193) Varsovia, ul.Stawki 2

Cualquier cambio en sus datos personales podrá ser realizado por el Usuario mediante el envío de una declaración específica a la dirección del Administrador.

6. Información sobre los destinatarios de los datos

Los datos personales de los usuarios podrán ser cedidos a:

1)empleados y asociados de los Administradores autorizados para tratar datos personales,
2)autoridades o entidades autorizadas conforme a las disposiciones de la ley;
3)entidades a las que se ponen a disposición datos sobre la base de contratos celebrados con respecto a las actividades realizadas por el proveedor de servicios, a las que el proveedor de servicios ordena la realización de actividades relacionadas con la necesidad de procesar datos (procesadores), por ejemplo, empresas de servicios de IT, IT operadores de sistemas, operadores de sistemas de pago, despachos de abogados, entidades prestadoras de servicios contables, firmas de auditoría;
4)empresas de mensajería y empresas prestadoras de servicios postales y de transporte que le entregarán los envíos solicitados;
5)distribuidores, productores o garantes de mercancías, en caso de reclamación por parte del cliente,
6)organismos o entidades a quienes se pondrán a disposición los datos sobre la base del consentimiento del interesado.

7. Información sobre las cookies

7.1 El sitio web y las aplicaciones móviles del sitio web no recopilan automáticamente ninguna información, excepto la información contenida en los archivos de cookies.

7.2 Los archivos de cookies (las llamadas "galletas") son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del usuario del sitio web y están destinados al uso de las páginas del sitio web. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que proceden, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único. Las cookies y tecnologías similares no se utilizan para identificar al Usuario y la identidad del Usuario no se determina sobre su base. Las cookies y tecnologías similares pueden constituir datos personales solo cuando se combinan con otros identificadores únicos u otra información que permita la identificación de esa persona física.

7.3 El operador es la entidad que coloca cookies en el dispositivo final del usuario del sitio web y obtiene acceso a ellas.

7.4 Las cookies se utilizan para los siguientes fines:

a) ajustar el contenido de las páginas del Sitio Web a las preferencias del Usuario y optimizar el uso de los sitios web; en particular, estos archivos permiten reconocer el dispositivo del Usuario del sitio web y mostrar correctamente el sitio web, adaptado a sus necesidades individuales;
b) crear estadísticas que ayuden a comprender cómo los usuarios del sitio web usan los sitios web, lo que permite mejorar su estructura y contenido;
c) mantener la sesión del Usuario del sitio web (después de iniciar sesión), gracias a la cual el Usuario no tiene que volver a ingresar el nombre de usuario y la contraseña en cada subpágina del Sitio web;

7.5 El Sitio Web utiliza dos tipos básicos de cookies: cookies de sesión y cookies persistentes. Las cookies de sesión son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que cierra la sesión, abandona el sitio web o apaga el software (navegador web). Las cookies persistentes se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros del archivo de cookies o hasta que el Usuario las elimine.  Los siguientes tipos de cookies se utilizan como parte del sitio web:

a)Cookies "necesarias", que permiten el uso de los servicios disponibles en el sitio web, por ejemplo, cookies de autenticación utilizadas para servicios que requieren autenticación en el sitio web;
b) cookies utilizadas para garantizar la seguridad, por ejemplo, utilizadas para detectar fraudes en el campo de la autenticación en el sitio web;
c) Cookies de "rendimiento", que permiten recopilar información sobre el uso de las páginas del sitio web;
d) "cookies" funcionales, que permiten "recordar" la configuración seleccionada por el Usuario y la personalización de la interfaz del Usuario, por ejemplo, en términos del idioma seleccionado o región de origen del Usuario, tamaño de fuente, apariencia del sitio web, etc .;
e) Cookies de "Publicidad", que permiten enviar a los Usuarios contenidos publicitarios más ajustados a sus intereses.

7.6 En muchos casos, el software utilizado para navegar por los sitios web (navegador web) permite almacenar cookies por defecto en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del sitio web pueden cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. Estas configuraciones se pueden cambiar en particular para bloquear el manejo automático de cookies en la configuración del navegador web o informar sobre cada publicación en el dispositivo del usuario del sitio web. La información detallada sobre las posibilidades y métodos de manejo de cookies está disponible en la configuración del software (navegador web).

7.7 El operador del sitio web informa que restringir el uso de cookies puede afectar algunas de las funcionalidades disponibles en el sitio web.

7.8 Las cookies colocadas en el dispositivo final del usuario del sitio web también pueden ser utilizadas por anunciantes y socios que cooperan con el operador del sitio web.

7.9 Más información sobre las cookies está disponible en https://wszystkoociasteczkach.pl

8. Seguridad de los datos personales

El administrador procesa sus datos personales de acuerdo con las disposiciones del Reglamento, incluidas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos y la confidencialidad adecuada, incluida la protección contra el acceso no autorizado a los mismos.

9. Cambio de la Política de Privacidad

El Administrador se reserva el derecho de realizar cambios a esta Política de Privacidad, sobre lo cual informará previamente a los Usuarios.

10.Detalles de contacto

Todas las solicitudes, solicitudes, notificaciones, consultas relacionadas con el procesamiento de

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