Estor enrollable noche y día - ventajas
Los estores enrollables noche y día son uno de los sistemas más elegantes y sofisticados entre todas las cubiertas de ventanas. Son funcionales, estéticos, extremadamente prácticos y atemporales. Su gran ventaja es la combinación de una forma y funcionalidad exclusivas. Están formados por franjas horizontales alternas -opacas y transparentes- por lo que permiten regular cómodamente el nivel de intensidad de la luz en las estancias. Los estores enrollables noche y día están disponibles en muchos colores. Se adaptan a interiores modernos, clásicos, minimalistas y escandinavos. Mucho depende del color que elijamos. Los estores de este tipo se pueden comprar en una versión de casete como prácticas miniestores. ¿Cuáles son las ventajas de este tipo de cubierta de ventana?
Índice:
Ventajas de los estores noche y día
Estores noche y día prácticos y elegantes
En la publicación aprenderá por qué vale la pena elegir estores noche y día y cuáles son las ventajas de tal solución.
Ventajas de los estores noche y día
Una de las mayores ventajas de los estores noche y día es la posibilidad de controlar prácticamente cualquier nivel de luz que entra en la estancia. Basta con mover las franjas horizontales para crear la atmósfera deseada en el interior. Es una solución perfecta para trabajar en la computadora, mirar televisión, leer un libro o hacer la tarea. Los rayos del sol no nos molestarán y, al mismo tiempo, no estará completamente oscuro en un interior determinado. Se puede decir que los estores noche y día son un poco como las persianas. Hay que añadir, eso sí, que lucen mucho más elegantes.
Estores noche y día son actualmente el sistema más de moda entre las cubiertas de ventanas. Reinan en interiores modernos y elegantes, cuyas fotos se pueden encontrar en los catálogos. Es una funda funcional y elegante. Algunos de los tejidos de las series de estores enrollables noche y día tienen muy buenas propiedades de conservación de la luz. Por eso son cada vez más populares, ya que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.
Prácticos y elegantes estores noche y día
Puedes elegir estores de pared noche y día o un miniestor enrollable en esta variante. Vienen en una variedad de patrones y tonos, por lo que combinarlos con el diseño interior no debería ser un problema. Los miniestores enrollables noche y día son las más fáciles de instalar. Es importante destacar que están disponibles a un precio favorable, por lo que elegirlos no arruinará el presupuesto de su hogar. Se montan en ganchos directamente en el marco de la ventana.
En espacios más grandes, se pueden instalar estores noche y día. Al elegir un estor del fabricante, tenemos la garantía de que elegimos un producto de alta calidad que también está disponible a un precio favorable. Estos son productos polacos que se ven muy impresionantes. Serán una solución ideal para una sala de estar, un dormitorio o una oficina en casa. Hay miniestores sin cadenilla y miniestores con cadenilla. Estos últimos hacen que el material se adhiera perfectamente a la ventana. ¡Cada uno elegirá una cubierta de ventana que se adapte a sus necesidades