¿Qué material de estores elegir para la cocina?
Las condiciones específicas y desfavorables de la cocina hacen que la elección del equipamiento sea un verdadero desafío. Los muebles y accesorios de la cocina deben ser duraderos, resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. Lo mismo se aplica a los estores que estarán en la ventana de la cocina. Un estor de cocina no solo debe cumplir bien su función, sino también lucir genial. ¿Qué tipo de estor es la mejor opción para la cocina? ¿Qué material de estor elegir para la cocina? Nosotros contestamos.
Índice:
¿Qué tipo de estores es la mejor opción para la cocina?
¿Qué material se debe elegir para los estores de la cocina?
En esta publicación, aprenderá qué tipo de estor será mejor para la cocina y de qué material debe estar hecho el estor para cumplir su función el mayor tiempo posible.
¿Qué tipo de estores es la mejor opción para la cocina?
Un estor para la cocina debe ser duradero, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y proporcionar a los residentes un nivel adecuado de privacidad. ¿Existen tipos de estores que cumplan todos estos requisitos? ¡Bueno, sí! El estor perfecta para el espacio de la cocina es un estor plisado, también conocido como plisado de ventana. Este tipo de estor se caracteriza por una alta funcionalidad y un aspecto moderno. El plisado permite regular libremente la entrada de luz al interior y, gracias al montaje específico, permite incluso tapar la parte inferior de la ventana y dejar el cristal en su parte superior expuesto. Debido a la humedad y los olores reinantes en la cocina, la habitación debe ventilarse con frecuencia. El plisado de la ventana se adhiere perfectamente al marco de la ventana, lo que evita que el viento lo sople y golpee la ventana. El plisado no tiene cadenas ni hilos que cuelguen de los lados, y se maneja fácilmente con las manijas que se encuentran en la parte superior e inferior de la tela. Otro tipo de estor que funcionará muy bien en la cocina es una estor en casete. Una vez que la tela se enrolla dentro del casete, se protege contra la deposición de vapor, la absorción de olores y la formación de suciedad. El casete en sí se puede mantener limpio fácilmente frotándolo regularmente con un paño húmedo. El casete colocado en la parte superior de la ventana permite que el estor se enrolle hacia arriba y hacia abajo de manera uniforme.
¿Qué material de estor se debe elegir para la cocina?
En la mayoría de los casos, queremos conseguir un ambiente acogedor y familiar en la cocina. Los tonos cálidos o neutros de las telas son perfectos para este propósito. La cocina es también un lugar donde se realizan actividades precisas, como cortar ingredientes, por lo que debe ser un espacio luminoso y bien iluminado. Así que elijamos telas más transparentes que no oscurezcan la habitación al 100%. Nuestra oferta incluye materiales de alta calidad que funcionan muy bien en un espacio de cocina exigente. El tejido estándar garantiza un 50 % de oscurecimiento, y su estructura suave y su material de poliéster de alta calidad son extremadamente fáciles de mantener limpios. Es de alta calidad a un precio óptimo. El material de paja, que proporciona un 50 % de sombreado con un color no uniforme y una textura suave, es una solución interesante y elegante para los clientes que desean diversificar ligeramente la apariencia de la ventana. Esta es una garantía de muchos años de funcionamiento del estor y fácil limpieza. La tela nochey día también es perfecta para la cocina, ya que garantiza una sombra entre el 30-80%, según la disposición de las rayas entre sí. Proporciona un ajuste flexible de la intensidad de la luz y una gran sensación de privacidad, incluso cuando el estor está configurado en modo día.