¿Qué poner en la ventana de la cocina?
Cada vez más, la cocina es una estancia abierta al salón o al comedor. Actúa como un lugar donde se reúnen todos los miembros del hogar. No se puede negar que este espacio tiene una atmósfera muy particular. Es por eso que debemos hacer que la cocina sea acogedora. Si ya tenemos preparado todo el arreglo, deberíamos pensar en cubiertas de ventana apropiadas. ¿Qué poner en la ventana de la cocina? ¡Los estores enrollables serán perfectos para este papel! Son prácticos, elegantes y al mismo tiempo muy funcionales. ¡Te asesoramos para elegir los perfectos!
Índice:
Estores enrollables modernos para la cocina
Ventajas de los estores enrollables en la cocina
En esta publicación, aprenderá cómo combinar adecuadamente el estor de la cocina y por qué vale la pena elegir esa solución.
Estores modernos para la cocina
En la cocina funcionan muy bien las formas de tapar la ventana que no ocupen mucho espacio. Es el estor que cubre solo el cristal, por eso es muy práctico. Todavía hay mucho espacio para la preparación de alimentos. Al mismo tiempo, también tenemos acceso a un alféizar de la ventana donde podemos colocar hierbas o flores. En términos de funcionalidad, el estor es una excelente opción para la cocina. A menudo necesitamos cubrir las ventanas también durante el día. El estor se puede bajar a cualquier altura, para que los rayos del sol no interfieran con la cocción
Ventajas de los estores enrollables en la cocina
Los estores modernos y prácticos están hechos de materiales fáciles de mantener limpios. No se puede negar que la cocina es una estancia en la que es relativamente fácil ensuciarse. Por eso, un estor de lavado rápido valdrá su peso en oro. Los estores de pared brindan un acceso fácil y rápido a la tela, por lo que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Los estores nos servirán durante mucho tiempo, disfrutando de su estética. Si es necesario, la tela del estor se puede sustituir por otra y no supone un coste muy elevado.
Los estores de cocina los hay de muchos colores. Pueden ser de color beige, crema, gris, en tonos pastel o ser un acento expresivo en el interior. ¡Todos elegirán algo adecuado para ellos!